Sobre nosotros - Universidad de La Salle

introduzca AND, OR, NOT para restringir los resultados de la búsqueda
 
A
(Por ejemplo, 330.12 a 500.45)
 
 
 
0
 

 

¿Quiénes somos?

 

 

Oficina de Publicaciones

 

 

La editorial de la Universidad de La Salle, a través de su sello editorial Ediciones Unisalle, cuenta actualmente con más de 300 títulos publicados. La misma formalizó su actividad editorial por medio del Centro de Publicaciones en 1991, y en 2006 se constituyó administrativamente como Oficina de Publicaciones. Ediciones Unisalle está adscrito a la Vicerrectoría Académica y se encuentra registrado como submarca de la Universidad de La Salle.

 

La editorial mantiene, desde su creación, el propósito fundamental de promover, motivar, orientar y divulgar la producción editorial de la comunidad universitaria, en especial de los docentes, fruto de su ejercicio académico e investigativo.

 

Ediciones Unisalle publica textos y obras de consulta en distintas ramas del saber, cuyos autores, en su mayoría, son profesores e investigadores de la misma Universidad y tiene definidas sus líneas editoriales por medio de revistas (científicas y académicas), apuntes de Clase, textos didácticos y libros académicos y de investigación, en formato físico y electrónico.

 

El Consejo Editorial Institucional es la máxima autoridad que define los lineamientos y criterios editoriales. No obstante, el trabajo de promoción, recepción, selección y postulación de los proyectos editoriales se concentra en cada una de las unidades académicas (facultades y departamentos) mediante los comités de publicaciones y los autores mismos.